TRASLADO DEL EQUIPO DE CIM AL LABORATORIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (EDIFICIO I)

El 8 de marzo inició el traslado del equipo industrial ubicado en el Edificio D al Edificio I (Laboratorio de Ingeniería Industrial). El cambio fue realizado por la empresa DEDUTEL, la cual ofrece al sistema educativo soluciones integrales en equipamiento de laboratorios y talleres para las carreras del Nivel Técnico y Tecnológico. Esta empresa realizará también la instalación del equipo. El trabajo contó con la supervisión del M.C. Julio Pérez Machorro, con apoyo del personal administrativo del IT Cuautla, así como de estudiantes prestantes de servicio social. El equipo trasladado comprende un Centro de Manufactura Integrada (CIM), un torno convencional, una fresadora universal y un horno de resistencia. En los próximos días también se realizará el traslado e instalación de una campana de extracción de humos y vapores en el Laboratorio de Química. El uso del equipo permitirá mejorar el aprendizaje y desarrollar habilidades que fortalezcan la formación profesional de nuestros estudiantes de las carreras de Ingeniería.