TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA
 
 
 















AVISOS



 

EL IT CUAUTLA SEDE DE LA ENTREGA RECONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA “AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL EN MORELOS 2018”

H.H. Cuautla, Morelos a 03 de octubre de 2018. Teniendo como sede el IT Cuautla, el H.H. Ayuntamiento de Cuautla hizo entrega de reconocimientos a los participantes del Programa “Agenda para el desarrollo municipal en Morelos 2018”, el pasado 24 de septiembre de 2018.

El programa “Agenda para el desarrollo municipal en Morelos 2018”tiene el propósito de capacitar a los municipios para mejorar la gestión pública. En dicho programa están inscritos 349 municipios del país, con 863 alcaldías en 30 estados.

Con el propósito de reconocer el trabajo de la administración pública municipal, así como la participación del TecNM a través del Instituto Tecnológico de Cuautla, en las diferentes verificaciones municipales, docentes del Instituto que colaboraron en el programa recibieron reconocimiento en manos de la Dra. Ana Alday Chávez, directora del IT Cuautla, Ing. Raúl Tadeo Nava, presidente Municipal de Cuautla, Lic. Oscar Rancho Torres, coordinador de Verificadores y M.E. Juan Mendoza Hernández, docente del IT Cuautla.