SEGUIMIENTO A LOS ESTUDIANTES BECARIOS DEL PROGRAMA DE BECA "INICIA TU CARRERA SEP-PROSPERA"

El 10 de febrero estudiantes becarios del Programa de beca: "Inicia tu carrera SEP-PROSPERA" asistieron a una plática informativa llevada a cabo en la sala audiovisual del Edifico B en las instalaciones del IT Cuautla. Fue presidida por el Lic. Michel Aguilar, por parte de la coordinación del programa de la ciudad de Cuernavaca. El propósito de la plática fue concientizar a los alumnos sobre la importancia que tiene el que cuenten con un apoyo económico para seguir estudiando, además de dar seguimiento a 62 becarios del ITC que están siendo beneficiados con la beca para proceder al pago correspondiente para el periodo enero-junio 2017. La coordinación de la plática estuvo a cargo de la Lic. Virginia Baylón Sáenz, Jefa del Departamento de Servicios Escolares.