SE LLEVA A CABO LA SEMANA DE CONTADOR PÚBLICO

H.H. Cuautla, Morelos a 29 de mayo de 2018. La Academia de Contador Público llevó a cabo la Semana de Contaduría, los días 18 al 24 de mayo de 2018.

La Academia de Contador Público realizó una serie de actividades académicas y un evento deportivo en el que participaron estudiantes, Contadores Públicos del Colegio de Contadores de Cuautla A.C. con la finalidad de contribuir a las competencias que los estudiantes desarrollan en el aula.

En la inauguración de la Semana de Contaduría estuvo presente la directora, Dra. Ana Alday Chávez, quien felicitó a los organizadores por esta iniciativa e invitó a los estudiantes a seguir preparándose en su área, la cual demanda constantemente capacitación. El evento culminó con un festejo para fomentar la integración de los integrantes de la carrera.