SE INAUGURA LA 2ª. JORNADA DE FORMACIÓN INTEGRAL

Con la finalidad de contribuir a una educación integral, las Jornadas de Formación Integral tienen el propósito de promover un componente formativo esencial para el desarrollo humano en los estudiantes del ITC. En este sentido, se realizó la 2ª Jornada de Formación Integral el día 14 de febrero en la sala audiovisual del edificio B de esta Institución. Alusivo a este día se impartieron dos conferencias denominadas “Tipos de Violencia” y “Violencia en el Noviazgo”, en donde asistieron un poco más de ciento cincuenta estudiantes de las diferentes carreras que oferta la Institución. Las expositoras fueron la Lic. Sonia Cortés Cortés del DIF Cuautla, en la primera conferencia y en la segunda la PS. Lizbeth Alejandra Trejo Peña y PS. Leticia Ascencio Ríos, también del DIF Cuautla. La organización estuvo a cargo de la Mtra. Elizabeth Morales Tablas, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y de Lic. Norma Angélica Morales Tablas, Jefa de la Coordinación de Orientación Educativa, acompañadas en la inauguración por la M.C. Miriam Sánchez Santamaría, Subdirectora Académica del ITC.