TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA
 
 
 

















AVISOS



 

INICIO DE CLASES ENERO - JUNIO 2019

H.H. Cuautla, Morelos a 28 de enero de 2019. El Instituto Tecnológico de Cuautla dio inicio a los cursos del presente semestre mediante una ceremonia que fue presidida por la Dra. Ana Alday Chávez, Directora del IT Cuautla, en compañía de la Lic. Brenda Espinoza López, Diputada Federal de la LXIV Legislatura, y por personal del IT Cuautla, el Mtro. Guillermo Puebla Serrano, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-60, C.P. Dora Isabel Garduño Figueroa, Subdirectora de Servicios Administrativos y por la Lic. Yolanda Hernández Tamayo, Subdirectora de Planeación y Vinculación.

 

La Dra. Ana Alday Chávez dio la bienvenida a los invitados de honor, personal docente y de apoyo a la educación, así como a los estudiantes que retoman sus estudios. Dirigió un mensaje a la población estudiantil, invitándolos a continuar su preparación profesional, fomentándoles la identidad institucional para que se sientan orgullosos de saber que pertenecen a la Institución de carácter nacional más importante, la cual alberga a más de 600 mil estudiantes.

 

Mencionó también la designación como nuevo director del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, quien tomó posesión del cargo el pasado 13 de enero de 2019, expresando también que con su dirección y gestión ante la SEP y estancias se seguirá consolidando el Tecnológico Nacional de México. Se presentó un mensaje video grabado a los presentes por parte del Director General del TecNM, donde resalta un periodo de renovación y fortalecimiento de la Institución con el propósito de lograr un país más justo y próspero.

Así mismo, La Lic. Brenda Espinoza López dirigió un emotivo mensaje a la comunidad estudiantil, donde resaltó la importancia del compromiso de cada uno de ellos con su educación en el Instituto Tecnológico, animándolos a continuar preparándose cada día, a crear y aprender en el semestre que hoy inicia. Terminó su mensaje con la declaratoria inaugural del regreso a clases.

La ceremonia contó con la participación de la escolta del CECyTE No 2 plantel Yecapixtla, a quienes agradecemos su valioso apoyo.