HONORES A LA BANDERA DEL MES DE MARZO DE 2017

H. H. Cuautla, Mor., a 6 de marzo de 2017. TecNM/ITC/DCD. Como cada inicio de mes, se rindieron Honores a la Bandera en la Explanada Bicentenario, en esta ocasión fueron dirigidos por personal de la División de Estudios Profesionales. El programa fue llevado a cabo por el Ing. Braulio González Román, Coordinador de Ingeniería Mecatrónica, acompañado de la Ing. Paulina Morales Montañes, Coordinadora del Ingeniería Electrónica, dio lectura a las efemérides más importantes. Posteriormente hizo entrega de los reconocimientos a los estudiantes y asesores que participaron en el Evento Nacional  Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, Etapa Nacional. Recibieron de manos de la Directora, la Mtra. Ana Alday Chávez los autores del proyecto EFCI, Integrado por Ana Luisa Islas Ávila, Blanca Haidée Onofre Ramírez, Brian Mendoza Sotelo, Santiago Rendón Ibarra y Erick Jair Santamaría Vara, así como los asesores, el Ing. Desiderio Álvaro González Perales y Paulina Vianey Morales Montañes. Del proyecto Monthy Ground, recibieron reconocimiento Lizbeth Pérez Bolaños, Oscar Ríos Rojas, Cruz Marian García Vázquez y Juan Carlos Ortega Ramírez y sus asesores, la Mtra. Guillermina Sánchez Marino y el Ing. José Luis Eguía Rivas. Por parte del proyecto Silla Mextec, recibieron reconocimientos Isaac Daniel Rivera Nieves, Javier Pacheco Lima, Ruth Norelly Cadenas Hernández, Octavio Simón Rojas Terán y Ceidy Anzurez Campos así como a los asesores, la Mtra. Claudia Itzel Casique García y el Ing. Oscar Jiménez Estévez. Por su parte, la Mtra. Ana Alday Chávez, resaltó la importancia de fomentar nuestros valores cívicos, también exhortó a los estudiantes a hacer buen uso de la infraestructura del Instituto y de reportar las fallas que detecten a los jefes de cada área académica. También comentó que está por terminar la adecuación de los Laboratorios de Química y Física, mismos que se ubican en el edificio I. Finalizó su intervención deseando a los presentes un mes de éxito y provecho, para seguir contribuyendo en la formación profesional de nuestros estudiantes.