HONORES A LA BANDERA DEL MES DE ABRIL

H. H. Cuautla, Mor., a 3 de abril de 2017. TecNM/ITC/DCD.

En el marco de la Semana Académica y Semana de la Salud Física y Mental, se celebraron Honores a la Bandera Nacional a cargo del Departamento de Metal Mecánica. El M.C. Julio Pérez Machorro dirigió el programa con la colaboración del Ing. Víctor Hugo Antonio López, docente de la Academia de Ingeniería Industrial, quien nombró las efemérides principales correspondientes al mes de abril. Después de presentar y agradecer la presencia de las autoridades, personal docente, administrativo y estudiantes, el M.C. Julio Pérez Machorro cedió la Palabra a la Mtra. Ana Alday Chávez, Directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, para dar inicio al programa de la Semana Académica y Semana de la Salud Física y Mental. La Mtra. Ana Alday Chávez agradeció la asistencia al acto cívico y dirigió un mensaje de motivos para presentar las actividades que se llevarán a cabo e invitó a asistir a la comunidad estudiantil a las diferentes conferencias, y a participar en los talleres y concursos que las áreas académicas han organizado y en el que estarán al frente ponentes e instructores de Institutos de Investigación, de Gobierno y del Instituto Tecnológico de Cuautla. Los temas son diversos abarcando tanto académicos, educación ambiental y de salud física y mental, mismos que habrán de contribuir a la formación integral de los estudiantes. Finalmente siendo las 9:30 h dio la declaratoria inaugural de la Semana Académica y Semana de la Salud Física y Mental.