GRAN PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL EN EL TORNEO DE AJEDREZ INTERNO RUMBO AL CAMPEONATO PANAMERICANO INTERCOEGIAL

H.H. Cuautla, Morelos a 17 de noviembre de 2017.El Depto. de Actividades Extraescolares a cargo del Lic. César Gabriel Alonso Olivar llevó a cabo el Torneo Selectivo para el Campeonato Panamericano Intercolegial de Ajedrez por Equipos. Con la participación de más de 160 estudiantes de todas las carreras del Instituto Tecnológico de Cuautla del TecNM, durante los días 08 y 09 de noviembre de 2017, en el aula H3 en las instalaciones del plantel.

Este fue el inicio de una preselección con el objetivo de escoger a los mejores 20 estudiantes que pasarán a una segunda etapa de eliminación.

El 15 de noviembre de 2017, en el aula H3 se realizó la segunda etapa del torneo en la cual se seleccionaron a los mejores 6 participantes para conformar el equipo de Ajedrez que representará al IT Cuautla del TecNM en la tercera etapa del torneo denominada Etapa Clasificatoria Inter-Tecnológicos, que se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre de 2017.

Los estudiantes ganadores son:

Carrera

Fentanes López Alan

3

Ing. en Sistemas Computacionales

2

Hernández Estrada Iván Alejandro

6

3

Rodríguez Ramírez José Alberto

4

Nieves Galeana Onésimo

Ing. Electrónica

5

Portillo Gordillo Alam Jesús

5

Ing. Industrial

6

Anzures MoralesAlan

8

¡La comunidad tecnológica felicita y desea el mejor de los resultados a los estudiantes ganadores, orgullosamente itcuautla!