ESTUDIANTES DEL IT CUAUTLA CONCLUYEN RESIDENCIA PROFESIONAL EN LA 8a GENERACIÓN NISSAN SCHOOL

H.H. Cuautla, Morelos a 19 de febrero de 2018. Los estudiantes Gregorio Tapia Hernández de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Emanuel David Escobar Romero y Oscar Tajonar Alcántara de la carrera de Ingeniería Mecatrónica formaron parte de la “8.a Generación NISSAN School”, importante proyecto de Nissan Mexicana Planta CIVAC, donde participaron realizando contribuciones para el mejoramiento de los procesos en planta, como parte de sus Residencias Profesionales. La ceremonia y entrega de reconocimientos se llevó a cabo el viernes 16 de febrero de 2018 en las instalaciones de Nissan planta CIVAC.

Cabe resaltar que el estudiante Gregorio Tapia Hernándezfue reconocido por su dedicación y esfuerzo, obteniendo MENCIÓN HONORÍFICA. En esta generación participaron un total de 53 estudiantes de 13 instituciones diferentes de la región y de otros estados.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes, orgullosamente itcuautla!