ESTUDIANTE DEL ITC REALIZA MOVILIDAD ACADÉMICA EN COLOMBIA

H.H. Cuautla, Morelos a 01 de febrero de 2018. El Instituto Tecnológico de Cuautla cuenta actualmente con una estudiante en movilidad internacional. Magaly Eloísa Ábrego, estudiante de la carrera de Contador Público fue seleccionada y becada para realizar una estancia académica en Colombia en el presente semestre.

La estudiante de Contador Público participó en la convocatoria “Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2017”, siendo beneficiada con una de las becas asignadas a México como parte de la cooperación en la Alianza del Pacífico con el gobierno de Colombia. Magaly Eloísa Ábrego tiene la oportunidad de continuar su carrera cursando el octavo semestre en la Universidad Surcolombiana (USCO) en Neiva, Colombia.

La Lic. Yolanda Hernández Tamayo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del IT Cuautla, hizo extensiva la felicitación a Magaly Eloísa Ábrego a nombre de la comunidad tecnológica, expresándole una feliz estancia académica y mucho éxito en sus proyectos.