EL ITC ENTREGA TÍTULOS PROFESIONALES A 124 EGRESADOS

H.H. Cuautla, Morelos a 16 de enero de 2018. El Depto. de Servicios Escolares hizo entrega de 124 títulos profesionales a egresados del IT Cuautla perteneciente al TecNM.

Egresados del IT Cuautla que fueron convocados para recibir su título profesional se dieron cita el 16 de enero de 2018, en la sala audiovisual del plantel. El evento fue organizado por la Lic. Virginia G. Baylón Sáenz, Jefa del Depto. de Servicios Escolares, que en colaboración del personal de esta área hicieron entrega de documentos oficiales como cédula y título profesional a los asistentes. La ceremonia fue presidida por el Ing. Alejandro Carmona Núñez, Subdirector Académico del ITC y por la C.P. Dora Isabel Figueroa Garduño, Subdirectora de Servicios Administrativos del ITC. El Ing. Alejandro Carmona Núñez dirigió un mensaje de bienvenida y de felicitación a los egresados por haber concluido la carrera profesional y les exhortó a ejercerla con alto sentido de responsabilidad y ética profesional, así también les pidió que llevaran siempre presente al Instituto Tecnológico de Cuautla, su alma mater.