EL ITC SEDE DE CAPACITACIÓN POR EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE CUAUTLA A.C.

H.H. Cuautla, Morelos a 12 de enero de 2018. Los estudiantes de Contador Público asistieron a conferencias los días 7, 11, 14 y 19 de diciembre de 2017, realizadas en las instalaciones del plantel.

Con el propósito de mantener una formación continua en la profesión de Contador Público, el Depto. de Ciencias Económicas-Administrativas en colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Cuautla A.C., organizaron una serie de conferencias dirigida a profesionistas y estudiantes del ITC. Las conferencias impartidas fueron “Análisis jurídico de las deducciones”, “Cierre anual de personas físicas y morales, con papeles de trabajo”, “Análisis práctico del código de ética profesional” y “Reforma y Expectativas Fiscales 2018”, impartidas por miembros certificados de la asociación: el Mtro. Miguel Ángel Martínez Uc, C.P. C. Rogelio Martínez Santana, C.P.C. José Alberto Pérez Apaez y C.P.C. Juan Carlos Islas Olvera.