EL IT CUAUTLA PRESENTE EN LA ETAPA NACIONAL DEL EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

H.H. Cuautla, Morelos a 28 de febrero de 2018. Estudiantes del IT Cuautla participaron en la etapa nacional del Evento Nacional de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2017, realizado en el Instituto tecnológico de Tlalnepantla, los días 13 al 16 de febrero del presente año.

El equipo formado por los estudiantes Isaac Daniel Rivera Nieves, Mariam Hernández Gutiérrez y Eduardo Bahena Maciel de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, Jaqueline Anzúres Cortéz de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y Rocío Teófilo Gallardo de la carrera de Contador Público representaron al IT Cuautla/TecNM con el proyecto “Zona de carga” en la categoría de servicio. El trabajo fue asesorado por el M.A. Óscar Jiménez Estévez y la M.A.N. Claudia Itsel Casique García. La comunidad tecnológica felicita a los estudiantes y docentes por su entusiasmo y entrega en cada una de las etapas del ENEIT 2017.