EL ITC OBTIENE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE ISC POR PARTE DE CACEI

H.H. Cuautla, Morelos a 29 de enero de 2018. En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, se inauguró el inicio de cursos del presente semestre del IT Cuautla, misma que se realizó en la Explanada Bicentenario del plantel. La conducción del programa estuvo a cargo del personal de la Subdirección Académica, siendo la Mtra. Elizabeth Morales Tablas, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico, quien dirigió el eventoacompañada del personal directivo, docente y personal de apoyo a la educación del IT Cuautla.

El Subdirector Académico, el Ing. Alejandro Carmona Núñez, dio un emotivo mensaje a la comunidad estudiantil, invitando a los presentes a continuar el trabajo con el firme propósito de alcanzar las metas que se tengan, el aprender día a día, sin importar los obstáculos que se presenten, teniendo la visión de una superación constante. Así también expresó una calurosa felicitación a los docentes de la Academia de Sistemas, a quienes hizo entrega del documento que acredita el programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales por cumplir con los estándares de calidad educativa establecidos por el Concejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI).

De esta manera, el IT Cuautla perteneciente al Tecnológico Nacional de México cuanta ya con 3 carreras acreditadas: Ingeniería Electrónica, Contador Público e Ing. en Sistemas Computacionales. Actualmente se suman acciones en las carreras de Ing. Mecatrónica, Ing. Industrial e Ing. en Gestión Empresarial para que sus programas también se evalúen y cumplan con los requisitos establecidos en el marco de referencia 2018 de CACEI.

Por lo anterior, la Comunidad Tecnológica hace extensa la felicitación a todo el personal que contribuyó al logro alcanzado en beneficio de nuestros estudiantes, orgullosamente Itcuautla.