EL IT CUAUTLA PRESENTE EN LAS FESTIVIDADES DEL ROMPIMIENTO DEL SITIO DE CUAUTLA

H.H. Cuautla, Morelos a 6 de mayo de 2018. El IT Cuautla se hizo presente en las festividades realizadas los días 1 y 2 de mayo para conmemorar el Rompimiento del Sitio de Cuautla.

Un grupo de estudiantes talentosos de los talleres de actividades extraescolares, el pasado 1º de mayo hicieron una representación que mereció el reconocimiento por su destacada participación en la Tradicional Cabalgata que se realiza para recordar hechos heroicos realizados en Cuautla, Morelos.

Con mucho orgullo y respeto para poner el nombre en alto del Instituto Tecnológico de Cuautla perteneciente al Tecnológico Nacional de México, un contingente de cerca de 120 estudiantes de todas las carreras desfiló frente a autoridades federales, estatales y ante la ciudadanía en el Desfile Cívico Militar para conmemorar el CCVI Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, el pasado 2 de mayo de 2018.