EL IT CUAUTLA EN PROCESO PARA LA ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE ING. MECATRÓNICA, ING. INDUSTRIAL E ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL

H.H. Cuautla, Morelos a 22 de febrero de 2018. En días pasados la Subdirección Académica en colaboración de los jefes académicos realizó una reunión en la sala audiovisual del ed. B para dar a conocer el proceso de evaluación de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Gestión Empresarial bajo los estándares del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., (CACEI) en el marco de referencia 2018. Estuvieron presentes docentes de las academias de las carreras mencionadas. El Ing. Alejandro Carmona Núñez, Subdirector Académico informó que las actividades para alcanzar el objetivo de la acreditación han iniciado, siendo una de las partes relevantes para la acreditación la función que realiza el docente, como la gestión del curso, además de actividades de vinculación, tutoría y producción académica.