TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA
 
 
 














AVISOS



 

EL IT CUAUTLA RECIBE EL DISTINTIVO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA POR ANFECA

 

H.H. Cuautla, Morelos a 18 de junio de 2018. En el marco de la LIX Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), realizada del 6 al 8 del presente en Puerto Vallarta, Jalisco; el IT Cuautla recibió el distintivo Responsabilidad Social Universitaria 2018 (RSU 2018), representado por la Mtra. Mónica L. Acosta Miranda y el Ing. Aníbal Pitoll García.

 El distintivo RSU 2018 se otorga a las instituciones afiliadas a la ANFECA las cuales mediante buenas prácticas que han implementado, hacen tangible su compromiso por promover la calidad y la ética en el desempeño a favor de una gestión responsable en áreas de impacto como la educación, la generación y aplicación del conocimiento, organización social y ambiental, con base en los siguientes principios:

 1.   Compromiso ético.

2.   No corrupción, Transparencia y Rendición de Cuentas.

3.   Respeto a los derechos humanos.

4.   Cultura de la legalidad y respeto a las normas.

5.   Participación ciudadana.

6.   Sustentabilidad.

 El IT Cuautla fue la única Institución de Educación Superior de la Zona V a la que pertenece (de 7 zonas en que se divide el país) que obtuvo la acreditación para ser merecedora del distintivo otorgado por ANFECA.

 El Ing. Aníbal Pitoll García, Coordinador del Sistema de Gestión Integral del ITC estuvo a cargo del trabajo realizado para lograr este objetivo.