Departamento de Comunicación y Difusión

M.I. LETICIA BEDOLLA VÁZQUEZ

Jefa del departamento de Comunicación y Difusión

Área de Adscripción:

Subdirector de planeación y vinculación.

Personal a su cargo:

Jefe de oficina de difusión escrita.

Jefe de la oficina de difusión audiovisual.

Jefe de la oficina de editorial.

Propósito del puesto:

Llevar a cabo las actividades de comunicación, relaciones públicas, de difusión escrita y de tipo editorial del instituto tecnológico.

Funciones del departamento:

1.- Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades de difusión escrita, audiovisual y de aspecto editorial, de conformidad con la normatividad establecida por la secretaria de educación pública.

2.- Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la subdirección de planeación y vinculación para lo conducente.

3.- Aplicar la estructura orgánica autorizada así como los procedimientos establecidos.

4.- Organizar, controlar y evaluar los programas y actividades tendientes a promover y difundir las políticas, objetivos y productos académicos del instituto tecnológico tanto al interior como al exterior del mismo, en coordinación con las áreas académicas correspondientes.

5.- Coordinar la atención de visitantes al instituto tecnológico.

6.- Representar a la dirección del instituto tecnológico en los actos y comisiones oficiales que ésta le encomiende.

7.- Elaborar y difundir boletines de radio, prensa y televisión, así como circulares y folletos de información relativos a las  actividades que realiza el instituto tecnológico.

8.- Apoyar a las áreas del instituto tecnológico en la impresión de periódicos, folletos, boletines, revistas, trabajos científicos, y artísticos que se requieran para el logro de los objetivos del proceso educativo.

9.- Difundir los actos sociales, cívicos y culturales entre el personal del instituto tecnológico y comunicación en general.

10.- Coordinar  las actividades del departamento con las demás áreas de la subdirección de planeación y vinculación.

11.- Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la subdirección de planeación y vinculación.