CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS JUNIO 2019

El M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina Director de esta casa de estudios felicitó y entregó a la sociedad 97 profesionistas.

El Departamento de Servicios Escolares hizo entrega de 97 títulos profesionales a egresados del Tecnológico Nacional de México Campus Cuautla, quienes fueron convocados para recibir su título profesional y se dieron cita en la sala “Emiliano Zapata”  del plantel.

El evento fue organizado por el departamento de Servicios Escolares, a cargo de la Lic. Virginia G. Baylón Sáenz, contando con la colaboración del personal del área  y en la conducción del programa la Mtra. Angélica Gómez Cárdenas.

La ceremonia fue presidida por el Director M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, el Ing. Alejandro Carmona Núñez  Subdirector Académico, C.P. Dora Isabel Garduño Figueroa Subdirectora de Servicios Administrativos, Lic. Yolanda Hernández Tamayo Subdirectora de Planeación y Vinculación y de la Delegación Sindical D-V-60 Ing. Óscar Jiménez Estevez en representación del Mtro. Guillermo Puebla Serrano.

El director dirigió un mensaje de felicitación a los nuevos profesionistas por haber concluido su carrera profesional y los exhortó a llevar en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Cuautla, a ejercer su carrera con alto sentido de responsabilidad y ética profesional, así también, fortalecer la imagen del Tecnológico Nacional de México (TecNM) su alma mater.