PRESENTACIÓN DE ORATORIA POR ALUMNOS DE 8º. SEMESTRE DE CONTADOR PÚBLICO

El pasado 08 de Abril del presente, los alumnos del 8º. Semestre de la carrera de Contador Públlico hicieron una presentación de Oratoria, con el propósito de desarrollar importantes competencias de expresión verbal y corporal. La cita se dio en la sala Emiliano Zapata del edificio H a las 9:00 hrs., esto en la materia de Formación Profesional que imparte la M. E Silvia Delgado Martínez.

En dicha materia se abordan temas relacionados con la lectura, redacción, ortografía, expresión y desenvolvimiento, entre otros tópicos indispensables en todo desempeño escolar.

Los estudiantes prepararon diversos temas de interés sobre superación personal, tecnología, política y poesía, generando en el  público invitado espacios de reflexión y emotividad, demostrando así que, al igual que los conocimientos técnicos de su área, son necesarias también las habilidades sociales y  humanísticas que complementan de manera importante su formación profesional.

A la presentación asistieron alumnos de otros semestres de la carrera de Contador Público, profesores, Jefe del Departamento Académico y familiares invitados, quienes fueron testigos del esfuerzo y dedicación que demostraron los estudiantes con la excelente presentación de sus trabajos.