PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO HACKATHON MORELOS 9ª EDICIÓN

H.H. Cuautla, Mor. a 05 de Abril de 2019. Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Cuautla.  Por tercer año consecutivo estudiantes del ITC son premiados con el tercer lugar por el proyecto “CVFIS” Control de Variables Físicas para un Invernadero Sustentable, presentado por el equipo “Smart Technologies”,  integrado por: Jesús Hazzael Jiménez Barrera de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Alain Rendón, Juan Miguel Fonseca Sánchez de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, Regina Lizeth Verdi Salgado, Carlos Daniel Narciso Mendoza de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca, iniciando el viernes 05 de abril a las 9:00 hrs.; teniendo 36 horas de trabajo, donde 64 estudiantes del Instituto Tecnológico de Cuautla se hicieron partícipes en las actividades: Reto México siglo XXI, Reto inclusión y Reto Disruptivo.

Al encuentro también formaron parte como talleristas, los docentes: Josué Iván Jaimes Pérez con el tema “APLICACIONES HÍBRIDAS CON IONIC”, Omar Castillo Cástulo con “SCRUM” y Alejandro Salvador Vargas quien abordó el tema “CONSUMIENDO SERVICIOS WEB”; quienes representaron al ITCuautla.

Se reconoce la iniciativa por parte del Gobierno del Estado de Morelos a través de las dependencias involucradas y a las instituciones educativas por promover la participación de los estudiantes en desarrollar propuestas como alternativas de solución a problemas y usando medios electrónicos.

¡La comunidad tecnológica felicita a los estudiantes ganadores!

¡Orgullosamente itcuautla!