CEREMONIA CÍVICA DEL MES DE MAYO

H.H. Cuautla, Morelos a 9 de mayo de 2018. Fomentando los valores cívicos en la comunidad tecnológica, el 7 de mayo del presente, se realizó la ceremonia de Honores a la Bandera presentados por el Depto. de Ciencias Básicas, a cargo de la M.A. Isabel Saucedo Isidoro, con la participación del Ing. Israel Benítez Sosa, en la lectura de los acontecimientos más importantes del mes.

El evento se realizó en la explanada Bicentenario con la asistencia de personal directivo, docente, personal de apoyo a la educación y grupos de estudiantes del turno matutino. El profesor David Ortiz Valencia del Depto. de Sistemas y Computación hizo entrega de premios a estudiantes ganadores de los eventos que se realizaron dentro de la Semana Académica como son: equipos ganadores del torneo de fútbol, Rally, torneo Cubo Rubik y Zona Gamer. La Mtra. Isabel Saucedo Isidoro hizo mención de la participación de 3 estudiantes del IT Cuautla en el Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI, realizado en días pasados en el Instituto Tecnológico de Toluca. También hizo la invitación a los estudiantes a tomar talleres de asesorías en asignaturas del tronco común con la finalidad de regularizarse. Estudiantes ganadores del evento Hackathon fueron reconocidos por el triunfo logrado e hicieron la invitación a sus compañeros a sumarse a este tipo de eventos. Por último, la C. Laura E. Mejía Aragón, Jefa de la oficina de Difusión Escrita del Depto. de Comunicación y Difusión, presentó la selección de fútbol del IT Cuautla ganadora del primer lugar en el Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, a quienes entregó reconocimientos por parte de la sede organizadora del evento y de la dirección del IT Cuautla.