SUBDIRECTORA ACADÉMICA DEL ITCUAUTLA

Asesorías Académicas

Firma de convenio con empresa Beecker CO

INFORMA  TEC

AGOSTO 2019      TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA

EL IT CUAUTLA FIRMA CONVENIO CON LA EMPRESA BEECKER CO

H.H. Cuautla, Morelos a 5 de Agosto de 2019.

El pasado sábado 30 de julio, en la Sala Emiliano Zapata Salazar del edificio “H” del Instituto Tecnológico de Cuautla del TecNM, el M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina se reunió con el representante legal de la empresa BC BeeckerCo el Ing. Fernando Leibowich, con la finalidad de que los alumnos puedan realizar su residencia profesional en esta empresa, además de llegar a acuerdos para trabajar el Modelo de Educación Dual para todas las carreras.

El Director del ITCuautla señaló que es muy gratificante seguir haciendo alianzas con grandes empresas; con este nuevo acuerdo  de colaboración se busca que los estudiantes puedan adquirir experiencia en sus respectivas ingenierías para seguir construyendo su futuro profesional. Cabe mencionar que la empresa BeeckerCo es un corporativo que se asocia con las organizaciones para emigrar a las plataformas Digitales, brindándoles consultorías sobre los procesos con las tecnologías de automatización de líderes.

A la firma de esta base de colaboración también se dio cita la Lic. Yolanda Hernández Tamayo, Subdirectora de Planeación y Vinculación; el Ing. Alejandro Carmona Nuñez Subdirector Académico; la Mtra. Elizabeth Morales Tablas, Jefa de Vinculación y Gestión Tecnológica; Mtro. Omar Oswaldo Torres Fernández, Jefe del departamento de Ciencias Económico-Administrativas; la Ing. Gisela Vega Torres, Jefa del departamento de Sistemas y Computación; y la Mtra. Leticia Bedolla Vázquez, Jefa del departamento de Eléctrica y electrónica.