EL I.T. CUAUTLA GANA EL PRIMER LUGAR DE DISCIPLINA DE FÚTBOL EN LA RAMA VARONIL

Leer mas

CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO, DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Beca Benito Juárez

Leer mas

15 DE MAYO DÍA DEL MAESTRO. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Leer mas

LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Región Centro, Zona V

Leer mas

RUEDA DE PRENSA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM ZONA V CENTRO”

ABANDERAMIENTO DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA

Leer mas

EL DIRECTOR DEL I.T. CUAUTLA VISITA A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS

EL TecNM PLANTEL CUAUTLA REALIZA LA JUNTA PLENARIA DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Leer mas

INAUGURACIÓN DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM REGIÓN CENTRO, ZONA V

Leer mas

EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE FUTBOL VARONIL DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA

LOS AGUILUCHOS LOGRAN SU SEGUNDA VICTORIA MANERA CONSECUTIVA

• 22
  • 23
  • 24

EL IT CUAUTLA DA LA BIENVENIDA AL MTRO. PORFIRIO ROBERTO NÁJERA MEDINA ACTUAL DIRECTOR DEL I.T. CUAUTLA

H.H. Cuautla, Mor. a 01 de Mayo de 2019 El TecNM-Instituto Tecnológico de Cuautla le da la más cordial de las bienvenidas al Mtro. Porfirio Roberto Nájera Medina, ya que el día 29 de abril del presente el Director General del TecNM Dr. Enrique Fernández Fassnacht le entregó su nombramiento y tomó protesta como Director de este Instituto Tecnológico a partir del día 01 de mayo de 2019.

En reunión llevada a cabo con personal directivo, en la sala “José María Morelos y Pavón” de esta Institución, fue presentado formalmente como Director del Instituto Tecnológico de Cuautla el Ing. Porfirio Roberto Nájera Medina en sustitución de la Dra. Ana Alday Chávez.

El Mtro. Porfirio Nájera Medina, señala que la Institución se debe principalmente a los estudiantes y que es de gran importancia fortalecer la parte académica, así como las demás áreas de la Institución. Se manifiesta seguro que con el trabajo colaborativo se logrará cumplir el reto que implica el estar al frente de esta Institución.

El Mtro. Porfirio Nájera Medina ha laborado como Subdirector Académico de nuestra Institución, fue Subdirector en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, Director del Instituto Tecnológico de Pochutla y Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, entregando en cada uno de ellos excelentes resultados.

Seguros de que continuaremos trabajando en beneficio de nuestra Institución, le reiteramos la más cordial bienvenida.

¡¡¡Bienvenido a esta, su casa!!!