EL I.T. CUAUTLA GANA EL PRIMER LUGAR DE DISCIPLINA DE FÚTBOL EN LA RAMA VARONIL

Leer mas

CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO, DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Beca Benito Juárez

Leer mas

15 DE MAYO DÍA DEL MAESTRO. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Leer mas

LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Región Centro, Zona V

Leer mas

RUEDA DE PRENSA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM ZONA V CENTRO”

ABANDERAMIENTO DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA

Leer mas

EL DIRECTOR DEL I.T. CUAUTLA VISITA A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS

EL TecNM PLANTEL CUAUTLA REALIZA LA JUNTA PLENARIA DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Leer mas

INAUGURACIÓN DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM REGIÓN CENTRO, ZONA V

Leer mas

EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE FUTBOL VARONIL DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA

LOS AGUILUCHOS LOGRAN SU SEGUNDA VICTORIA MANERA CONSECUTIVA

Convocatoria 2019

MAESTRÍA INGENIERÍA ADMINISTATIVA

¿Sabes programar? demuéstralo...

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE ASESORÍA ACADÉMICA

COORDINADOR DE INGLÉS

AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL IT CUAUTLA

H.H. Cuautla, Mor., a 01 de marzo de 2019. El Instituto Tecnológico de Cuautla perteneciente al Tecnológico Nacional de México presentó evaluación de seguimiento No. 1 del Sistema de Gestión Integral (SGI), en los días 27 y 28 de febrero del presente año.

En la sala Morelos del Instituto Tecnológico de Cuautla, la directora Ana Alday Chávez en compañía de del personal directivo del ITC, recibió al auditor líder José Andrés Llanas Pedraza de la empresa EQA Certificación México, S.A. de C.V.

El propósito de la auditoría es determinar el cumplimiento con los requisitos de las normas ISO 9001:2015/ISO 14001:2015, así como evaluar la eficacia del SGI en relación con los objetivos generales plasmados en el manual del SGI y valorar el seguimiento de las no conformidades identificadas en la auditoría pasada, además de identificar las oportunidades de mejora potenciales del sistema de gestión.

El proceso para llevar a cabo la auditoría consistió en evaluar una muestra significativa de los procesos. Resalta en el informe de auditoría dos fortalezas en la organización: a) el compromiso de la dirección con el sistema integral y b) el aprovechamiento de los recursos con los que cuenta el Instituto. El auditor hizo extensiva una felicitación al IT Cuautla por las instalaciones que posee. Indicó también que se presentan dos oportunidades de mejora. El resultado final será dado a conocer en un plazo no mayor de un mes, una vez que se hayan atendidos los hallazgos de la auditoría. El proceso de seguimiento del SGI estuvo a cargo de la Mtra. María del Rubí Hernández Andrade, Coordinadora del SGI.