EL I.T. CUAUTLA GANA EL PRIMER LUGAR DE DISCIPLINA DE FÚTBOL EN LA RAMA VARONIL

Leer mas

CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO, DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Beca Benito Juárez

Leer mas

15 DE MAYO DÍA DEL MAESTRO. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Leer mas

LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Región Centro, Zona V

Leer mas

RUEDA DE PRENSA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM ZONA V CENTRO”

ABANDERAMIENTO DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA

Leer mas

EL DIRECTOR DEL I.T. CUAUTLA VISITA A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS

EL TecNM PLANTEL CUAUTLA REALIZA LA JUNTA PLENARIA DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Leer mas

INAUGURACIÓN DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM REGIÓN CENTRO, ZONA V

Leer mas

EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE FUTBOL VARONIL DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA

LOS AGUILUCHOS LOGRAN SU SEGUNDA VICTORIA MANERA CONSECUTIVA

Convocatoria 2019

MAESTRÍA INGENIERÍA ADMINISTATIVA

¿Sabes programar? demuéstralo...

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE ASESORÍA ACADÉMICA

COORDINADOR DE INGLÉS

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DEL ITC

H.H. Cuautla, Mor., a 15 de febrero de 2019. El personal administrativo del Instituto Tecnológico de Cuautla recibió capacitación para formar una cultura en materia archivística en trabajadores de la Administración Pública Federal, en días pasados en las instalaciones del plantel.

Por disposición del gobierno federal, con base al “Programa Para un Gobierno Cercano y Moderno”, se ha iniciado con una estrategia para implementar un sistema unificado de clasificación de archivos (documentos físicos) con la finalidad de propiciar un lenguaje común para su uso y para asegurar el cumplimiento en la Administración Pública y Federal de los instrumentos de control y consulta archivística, de modo que pueda llevarse a cabo el manejo tanto de manera física como electrónica. Este trabajo está siendo coordinado por el departamento de Recursos materiales y Servicios a cargo de la Mtra. María Brito Téllez, quien a través del curso denominado “Clasificación y Manejo de Archivo” capacitó al personal administrativo que fue nombrado como responsable de archivo de cada área. Posteriormente recibió la capacitación el personal directivo el pasado 11 de febrero del año en curso.