EL I.T. CUAUTLA GANA EL PRIMER LUGAR DE DISCIPLINA DE FÚTBOL EN LA RAMA VARONIL

Leer mas

CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO, DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Beca Benito Juárez

Leer mas

15 DE MAYO DÍA DEL MAESTRO. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Leer mas

LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Región Centro, Zona V

Leer mas

RUEDA DE PRENSA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM ZONA V CENTRO”

ABANDERAMIENTO DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA

Leer mas

EL DIRECTOR DEL I.T. CUAUTLA VISITA A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS

EL TecNM PLANTEL CUAUTLA REALIZA LA JUNTA PLENARIA DE LA REGIÓN CENTRO ZONA V

Leer mas

INAUGURACIÓN DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM REGIÓN CENTRO, ZONA V

Leer mas

EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE FUTBOL VARONIL DEL TecNM PLANTEL CUAUTLA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA

LOS AGUILUCHOS LOGRAN SU SEGUNDA VICTORIA MANERA CONSECUTIVA

• 22
  • 23
  • 24

CEREMONIA CÍVICA DE HONORES A LA BANDERA PRESENTADA POR EL ÁREA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

H.H. Cuautla, Morelos a 05 de febrero de 2019. Fomentando los valores cívicos en la comunidad del Instituto Tecnológico de Cuautla, se realizó la ceremonia de Honores a la Bandera por parte del Departamento de Sistemas y Computación.

Estudiantes del turno vespertino asistieron a la ceremonia cívica para celebrar Honores a la Bandera, en presencia de autoridades directivas del IT Cuautla. La conducción del programa estuvo a cargo de la Ing. Leticia Méndez Blanco, docente del Depto. de Sistemas y Computación, con la participación de la Lic. Irma Chávez Santillán, Auxiliar Administrativo de la misma área, quien dio lectura de los principales acontecimientos históricos correspondientes al mes de febrero.

En un mensaje a nombre de la Directora del IT Cuautla/TecNM, Dra. Ana Alday Chávez, el Subdirector Académico, Ing. Alejandro Carmona Núñez, exhortó a los estudiantes para que participen en los eventos académicos que se desarrollarán en los próximos meses, fomentando el trabajo en equipo como parte de su formación profesional.

Resaltó de primordial interés el estudio de un segundo idioma, para lo cual invitó a los presentes a inscribirse a los cursos de inglés que se imparten en la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Cuautla.

Terminó su mensaje declarando formalmente inaugurado el semestre Enero – Junio 2019 para la comunidad estudiantil del turno vespertino. ¡TODOS SOMOS TecNM!