TÍTULOS PARA ENTREGA

Beca Manutención

BECA SEP

Alianza del pacifico

comunicado al tecnm y a la sociedad en general

Macrosimulacro nacional

• 19
  • 20
  • 21

LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONES DEL ITC OBTIENE ACREDITACIÓN POR CACEI

H.H. Cuautla, Morelos a 11 de enero de 2018. En días pasados, el personal directivo del Instituto Tecnológico de Cuautla, recibió una gran noticia, la acreditación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el organismo Comité de Evaluación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI, A.C.) el pasado 18 de diciembre de 2017.

En el marco de la reunión del Consejo de Vinculación, la Mtra. Ana Alday Chávez, Directora del IT Cuautla del TecNM compartió con los asistentes una noticia muy esperada por la comunidad tecnológica, la acreditación del programa educativo de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales por CACEI. Comentó a los empresarios que el ITC/TecNM cuenta ya con 3 carreras acreditadas y que actualmente se está trabajando para evaluar en los próximos meses las carreras que faltan bajo el marco de referencia 2018, por lo que representa un gran reto para el Instituto, con el firme propósito de continuar mejorando la calidad en el servicio educativo para nuestros estudiantes. Agradeció también el trabajo colaborativo de todas las áreas administrativas que contribuyeron para que el objetivo se lograra.

Posteriormente la directora se reunió con la Academia de Sistemas y Computación para dar a conocer el resultado de la evaluación por CACEI realizado los días 16 y 17 de octubre de 2017. La Mtra. Ana Alday Chávez felicitó al personal docente, así como a la Jefa del Depto., la Ing. Gisela Vega Torres, por el trabajo realizado para alcanzar la acreditación.