Convocatoria CLE

Programa de actividades complementarias

comunicado al tecnm y a la sociedad en general

Aviso del TecNM

MOOCs Mexico X

Modelo Dual

Coordinadores de Carreras

Lenguas extranjeras

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FINALES

H.H. Cuautla, Morelos a 22 de diciembre de 2017. Estudiantes de las diferentes carreras del IT Cuautla presentaron trabajos finales a la Comunidad Tecnológica, evento realizado en las instalaciones del plantel el día 19 de diciembre del presente año.

Ante compañeros, docentes y personal directivo, estudiantes de todas las carreras participaron en la exposición de proyectos finales que desarrollaron durante el semestre que está finalizando. Los participantes se mostraron muy animados en sus estands, explicando sus trabajos, demostrando de esta manera que se logró cumplir con el objetivo de alcanzar competencias que les permitirán continuar en su formación profesional.

Docentes y personal administrativo del IT Cuautla felicita a los estudiantes, reconociendo su entrega y dedicación para cumplir la meta de seguir avanzando en sus carreras.