Convocatoria CLE

Programa de actividades complementarias

comunicado al tecnm y a la sociedad en general

Aviso del TecNM

• 20
  • 21
  • 22

EN EL IT CUAUTLA SE REALIZAN ACTIVIDADES DEL COLEGIO DE CONTADORES DE CUAUTLA, MORELOS

H.H. Cuautla, Morelos a 18 de octubre de 2017. En el marco de la semana de la actualización del Colegio de Contadores de Cuautla, Morelos, se llevó a cabo la impartición de la conferencia CÓMO IMPULSAR MI DESARROLLO PROFESIONAL”, en la que asistieron estudiantes de la carrera de Contador Público de todos los semestres, así como también Contadores Públicos asociados al Colegio de Contadores como parte de su actualización profesional y docentes de la academia de Contaduría. Se realizó en la sala Emiliano Zapata, bajo la dirección de la Mtra. Mónica Leticia Acosta Miranda, Jefa del Depto. de Ciencias Económico Administrativas.