Convocatoria CLE

Programa de actividades complementarias

comunicado al tecnm y a la sociedad en general

Aviso del TecNM

MOOCs Mexico X

Modelo Dual

Coordinadores de Carreras

Lenguas extranjeras

ESTUDIANTES RECIBEN PLÁTICA SOBRE LA CONVOCATORIA “ALIANZA DEL PACIFICO”

H.H. Cuautla, Morelos a 12 de octubre de 2017. TecNM/ITC/DCD. Se realizó una plática informativa para dar a conocer la convocatoria “Alianza del Pacífico” a estudiantes del IT Cuautla del TecNM interesados en realizar movilidad estudiantil en el extranjero.

En el marco de los avances en materia de cooperación en la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú acordaron institucionalizar la Plataforma de movilidad estudiantil y académica. La Plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las siguientes modalidades: Estudiantes de pregrado, Estudiantes de doctorado, Profesores Universitarios invitados e Investigadores.

Las áreas del programa son: Administración Pública, Ciencias Políticas, Comercio Internacional, Economía, Finanzas, Ingenierías, Innovación, Ciencia y Tecnología, Medio ambiente y Cambio Climático, Negocios y Relaciones Internacionales y Turismo.