comunicado al tecnm y a la sociedad en general

Macrosimulacro nacional

• 18
  • 19
  • 20

PLÁTICA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES A ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

H.H. Cuautla, Morelos a 19 de octubre de 2017. TecNM/ITC/DCD. Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC) que iniciarán Residencias Profesionales en el semestre Enero – Junio 2018, recibieron una plática informativa en el aula F3 sobre este tema.

La Ing. Gisela Vega Torres, Jefa del Depto. de Sistemas y Computación en colaboración del Mtro. Luis Adrián García García, Coordinador de la carrera de ISC, la Mtra. Miriam Sánchez Santamaría, Jefa de la oficina de Proyectos de Vinculación y la Mtra. Adriana Ortiz Avalos, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación ofrecieron una plática a estudiantes con el propósito de explicar el proceso de Residencias Profesionales y dar a conocer del banco de proyectos del área.