Convocatoria CLE

Programa de actividades complementarias

comunicado al tecnm y a la sociedad en general

Aviso del TecNM

• 20
  • 21
  • 22

LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES RUMBO A LA ACREDITACIÓN POR CACEI

H.H. Cuautla, Morelos a 12 de octubre de 2017. TecNM/ITC/DCD. Como parte del proceso de acreditación del programa educativo de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), se llevó a cabo en la sala audiovisual del plantel una reunión informativa con estudiantes de la carrera.

La reunión fue dirigida por la Ing. Gisela Vega Torres, Jefa del Depto. de Sistemas y Computación en compañía de docentes de la Academia de Sistemas Computacionales. El propósito de esta plática fue dar a conocer el programa de actividades que se realizará los días 16 y 17 de octubre del presente, en el que se llevará acabo la evaluación de la carrera por parte del Comité de Evaluación del CACEI, así como también subrayar la importancia y beneficios que representa el contar con la acreditación de la carrera. Docentes y estudiantes se mostraron muy interesados y dispuestos a participar en este proceso.